domingo, 23 de noviembre de 2014

Concurso FNAC 215: mi wishlist

¡Hola lectores! ¿Qué tal va vuestro domingo? Yo estoy más contenta que unas pascuas, y es que acabo de descubrir el concurso que organiza Fnac para estas navidades, en el que podemos ganar hasta 515€, y no sé a vosotros, pero a mí me vendrían estupendamente. 

¿Cuáles son las bases  del concurso? Aquí las tenéis: 

1. Publicar el listado de productos que forma tu lista de deseos. 

2. Enlazar cada producto a su ficha en Fnac.es indicando su importe. 

3. Publicar dentro del post el INSPIRADOR DE REGALOS. 

4. Escribir a wishlist@fnac.es para que ellos puedan valorar tu participación. 

Para que podáis consultar las bases y lo que os apetezca, os dejo también el enlace oficial de Fnac: Concurso Wishlist

Vale, ahora que ya os he explicado cómo participar, voy con mi propia lista de deseos. Y ya os ha aviso que va a ser más extensa que la carta de una niña de cinco años a los Reyes Magos. Es más, dado que es lo más parecido a una carta a los Reyes que voy a escribir desde hace unos 12 años, me voy a motivar un poco. 

Queridos señores de la Fnac, 
Este año he sido una chica muy muy buena y, como pedir es gratis, quiero que me traigáis un montón de cosas (para acceder a la ficha oficial del producto pinchad en el precio).



Necesito con urgencia cambiar de móvil porque al mío se le cae la pantalla a pedazos (esto es tristemente cierto, no una exageración), así que por favor, no dejéis que me corte un dedo de una forma muy tonta. Como me he acostumbrado a las teclas, quiero la BlacBerry 9720 Bold, que vale 191 €.





Soy una adicta de la saga Assassin's Creed y echo en falta Rogue dentro de mi colección, porque tiene una pinta... Además está en oferta, 49,58 €. Concededme el capricho.







Y ahora ya vamos con mi (gigantesca) lista de libros pendientes. El primero que pido es El gremio de los magos, de Trudi Canavan. La edición de bolsillo cuesta 9,45 €








Quiero la continuación de la historia de Juliette, Naturaleza oscura, de Megan Sheperd, que vale 16,15 €.









Tengo a China Mièville en el punto de mira desde que leí Embassytown, así que me encantaría disfrutar de La ciudad y la ciudad, que cuesta 19,90 €








Este no es para mí, sino para mi padre. Con lo que le gusta recordar sus años mozos seguro que le encantaría Yo fui a EGB. Tiene un precio de 17,95 €








Ahora que ya he quedado bien, volvamos a mis maravillosos y egoístas caprichos. Necesito con urgencia la tercera parte de la reina del cementerio, El profeta, que vale 17,95 €








Adoré cada letra de El camino de las sombras. Quiero y necesito la nueva trilogía de Brent Weeks, que comienza con El prisma negro (10,40 €).








Vale, y ya lo último, lo prometo. Una cámara de fotos nueva, que la mía está hecha un asco y tengo el viaje de fin de carrera a la vuelta de la esquina, me gustaría poder sacar alguna foto de recuerdo. Me gusta esta Samsung WB350 Black que vale 173,13 €





Y una vez hecha la lista, os dejo el inspirador de regalos, por si tenéis que hacer algún regalo y estáis indecisos: 



¿Y vosotros qué vais a incluir en vuestra carta a los Reyes estas Navidades? ¡Nos leemos!


1 comentario:

  1. Hola! Me parece un concurso genial y creo que me voy a apuntar yo también, por pedir que no quede ;) Que tengas mucha suerte y el inspirador de regalos es maravilloso! Besos!

    ResponderEliminar

¡Hola! Estoy deseando conocer tu opinión acerca de esta entrada, no te cortes y deja un comentario :)