domingo, 18 de enero de 2015

Qué voy a leer ahora #5


¡Hola 941s! Domingo, domingo... nada me gustaría más que traeros un Desvarío de lectora o un Comentando, pero desgraciadamente tengo un taco de apuntes más grande que El ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha mirándome con ojos acusadores desde una esquina de mi escritorio, así que esta será una entrada poco trabajada. Paciencia, en febrero volveré a ser libre como un pajarillo no me lo creo ni yo

Entonces hoy toca un QVALA, esa sección en la que os presento un trocito de la portada del libro que estoy leyendo actualmente para que tratéis de adivinarlo. 


Recordad que si no podéis dar con la portada exacta podéis intentarlo con el género al que pertenece el libro. Y si nadie consigue acertarlo, también vale una portada razonablemente parecida. 

La respuesta el miércoles, ¡nos leemos!

5 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! Lo primero, mucho ánimo con los apuntes ^^
    Lo segundo, yo creo (al 99% xD) que la portada es La profecía del cuervo, de Maggie Stiefvater. (Espero acertar, si no, qué mal que no sepa reconocer la portada, con todo lo que me gusta xD)
    Un beso y lo dicho, mucho ánimo ^^

    ResponderEliminar
  2. Ya lo han dicho por arriba así que esta vez no juego xDD Yo tengo a Don Qujite, segunda parte, mirándome desde la mesita, no te quejes xDDD Y mucha suerte! :)

    ResponderEliminar
  3. Ay, mucha suerte con los exámenes y eso, a estudiar mucho. Y ah, la portada la verdad es que yo no tenía ni idea de cual era xD

    ¡Un besote!❤

    ResponderEliminar
  4. ¡Suerte con el Quijote! jajaj Yo me leí la versión adaptada cuando hice la selectividad, pero dudo que me lo vaya a leer entero... no me llama nada. Y la portada, la verdad que ni idea. Disfrútalo, igualmente (: Un besito

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenas! Estoy buscando blogs literarios y de reseñas y encontré el tuyo, me gusta lo que publicas, así que me quedo y te invito a mi blog de opiniones breves sobre los diferentes libros que voy leyendo. Espero que no te moleste mi comentario! Un beso, te leo! :)

    ResponderEliminar

¡Hola! Estoy deseando conocer tu opinión acerca de esta entrada, no te cortes y deja un comentario :)