jueves, 23 de abril de 2015

Perfect book #7


¡Hola, hola, hola! Muy feliz día a todos los que os llamáis Jorge y muy feliz día por supuesto a todos los lectores. Espero que os hayáis lanzado a las ferias del libro como locos y hayáis conseguido un montón de buenas lecturas. Yo me he despertado tarde y me ha dado pereza. Así soy, a lo loco. Para compensar he pasado el resto de la mañana leyendo como si me fuera la vida en ello. El último argumento de los reyes, para más señas, que sé que os moríais por saberlo. 

Hoy es el día perfecto para subir esta entrada. Ya sabéis de qué va. Las chicas de Estantería Compartida proponen cada dos semanas una pregunta para que nosotros vayamos construyendo poco a poco nuestro libro perfecto. La de hoy es la siguiente: 

7º. ¿Cómo son tus protagonistas psicológicamente?

Robb es un hombre que piensa rápido y mucho. Esto hace que le dé muchas vueltas a las cosas y mantenga largos diálogos consigo mismo planteándose sus opciones. Por lo general es un tipo en el que se puede confiar y bastante agradable, aunque acaba de pasar por una mala racha y busca soledad, no le apetece hacer nuevos amigos y tiene que morderse la lengua para no ser maleducado. Porque sí, su lengua puede llegar a ser muy afilada cuando está cabreado y sabe usar la ironía a las mil maravillas. Pero si lleva el cinismo por bandera se debe a que no lo ha pasado bien últimamente, no deja de ser un chico triste que recuerda con amargura y nostalgia lo iluso que fue en el pasado. 

Hasta aquí mi respuesta. No os dejéis engañar por la descripción, Robb es un tipo la mar de salado, pero lo está pasando regular. Espero que acabéis el Día del Libro estupendamente y que, los que como yo, tengáis la suerte de estar de puente, lo disfrutéis al máximo. ¡Nos leemos!

5 comentarios:

  1. ¿Sabes? Me siento ligeramente identificada con Robb, pero porque soy una persona muy sarcástica e irónica de forma regular xD La verdad es que tu historia tiene muy buena pinta ^^
    Disfruta de tu puente por las dos, que yo estoy de vacaciones, pero mis profesores parecen haber decidido recluirme en un agujero negro de deberes, trabajos y desesperación hasta que vuelva a clase ¬¬
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me ha encantado la descripción del personaje, se ve muy real.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Pues yo creo que Robb me gustaría. La verdad es que resulta muy fácil identificarse con él.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pienso que Robb me gustaría mucho, mucho, es fácil identificarse con él.
    Feliz día del libro atrasado :3
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. xDD Me encanta tu descripción porque es un poco bipolar, pero se entiende, porque cada persona está llena de contrastes y eso tiene que estar reflejado en la literatura :3

    Un beso! :)

    ResponderEliminar

¡Hola! Estoy deseando conocer tu opinión acerca de esta entrada, no te cortes y deja un comentario :)